Quiénes somos

locutoresSomos un colectivo dedicado a la difusión de géneros musicales como el indie, rock y pop en español que han sido olvidados por el público hispano en estados unidos.  También estamos en la buscada constante de nuevos talentos que por no tener el apoyo de grandes disqueras no pueden sonar en la radio a pesar de su gran calidad.

Estamos en Radio convencional, radio en línea, redes sociales y producimos conciertos de estos géneros.

Con el propósito de revivir la escena Pop Y Rock en nuestra Ciudad y en otras urbes con población latina, somos El Pop No Ha Muerto.

 

 

 

 

 

 

Integrantes:

Ali
Ali

Siempre a la Vanguardia, y entusiasta de todo lo que tenga que ver con Maquillaje y Música. Ali aparte de traer orden al programa y el toque femenino, siempre está actualizada en los temas del momento (trendig topics). Debido a sus contactos en Sudamérica y Europa, cada viernes trae el programa lo más sonado en países como Argentina, Colombia, Chile y España en sus segmentos “Del otro lado del charco” y “Desde el  Cono Sur”.

También en su sección “Apoyando a las bandas locales” nos trae canciones del ámbito local que sin duda alguna necesitan difusión.

Alegre, carismática y excesivamente agradable al oído (y a la vista también, si algún día la ven bailar salsa se enamorarían). Ali es parte fundamental de El Pop No Ha muerto, escúchala todos los viernes en el Show principal.

ali@elpopnohamuerto.com

 

 

 

 

Productor del show y de la estación de radio en general, Tenoch se dedica a darle voz a los comerciales y promocionales de diferentes conciertos y eventos en gran parte de Texas y a Nivel Nacional. Con la firme convicción de no dejar morir la escena Pop Rock en español. Produce, programa y realiza conciertos de bandas en diferentes ciudades del País.

tenoch@elpopnohamuerto.com

 

 

Alejo

También conocido como el ‘Hípster del Monte”  es un viajero empedernido siempre en busca de la toma perfecta y de la banda  más alucinada para traer a “La Esquina no comercial”. Fotógrafo de profesión pero siempre aficionado a la buena música, trae el lado excéntrico al programa. Escúchalo en el show principal los viernes a la 6pm y próximamente con su hora de solo música en ingles por las noches.

alejo@elpopnohamuerto.com